Poste y Gool

Ganan, Pero Pierden A Chucky

La Serie A este año está para no levantarse del sofá. Si bien la pugna por el liderato quedó algo descafeinada en las últimas semanas para alegría del Inter, el atasco que hay para los puestos de Champions es más que interesante.

Hirving Lozano fue amonestado en el juego ante la Sampdoria y de esta forma obtuvo su primera suspensión por acumulación de tarjetas con el Napoli, ya que el ‘Chucky’ acumuló cinco cartones preventivos y no estará la siguiente semana en el duelo ante el Inter de Milán.

A eso contribuyó aún más el 0-2 que logró el Nápoles en Génova ante la Sampdoria. El triunfo hace a los de Gattuso reencontrarse con la victoria traer caer ante la Juve en el partido aplazado.

Fabián Ruiz abrió el marcador en el minuto 35. El español finalizó una buena asociación colectiva con un zurdazo raso pegado al palo desde la frontal. Con ese 0-1, se llegó al descanso.

La Sampdoria tuvo sus ocasiones y no renunció ni mucho menos al ataque, aunque fue el Nápoles el que más cerca estuvo del segundo. Tanto fue así que, en el 87′, Osimhen finalizó una internada en el área con un certero remate con la derecha al primer palo.

Este triunfo deja al Nápoles con 59 puntos, a tres de la Juve, tercera, y cuatro del Milan, segundo. Por detrás, Atalanta (58 y un partido menos) y Lazio (55 y un partido menos) completan el atasco. Incluso la Roma, con 51 y un choque por jugar, podría sumarse a la caravana por la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P