Poste y Gool

Francia Vence A Sudáfrica

El Grupo A de los Juegos Olímpicos acogerá una de las jornadas finales más interesantes del campeonato. En la segunda tanda de partidos, Francia derrotó a Sudáfrica por 4-3 en un encuentro sumamente entretenido en el que Gignac aglutinó la mayoría de las miradas por su imponente actuación. Los tres primeros combinados nacionales de la tabla empatan a tres puntos.

Los galos conquistaron su victoria después de una cita de lo más igualada. Sus rivales se presentaban como inferiores a priori, máxime con la vitola de favorita que comportaba en el grupo de Sylvain Ripoll contar en sus filas con algunos de los futbolistas con mayor proyección de futuro del panorama europeo.

Una vez rodó la bola, esto quedó en anécdota previa para dar paso a un festín de goles. Kodisang abrió la lata, Gignac empató, Makgopa contestó, Gignac volvió a igualar las fuerzas, Mokoena se revolvió y Gignac apareció de nuevo para hacer el 3-3 -‘hat trick’ perfecto-. Sobre la bocina, le regaló a Savanier una asistencia que este trocó en sentencia.

Su disparo, ajustado al palo de Williams, hizo inútil su estirada. La celebración de Francia estuvo a la altura de una diana en el tiempo añadido que suponía quedar en práctica igualdad de condiciones de cara a su último compromiso. El pase estará en juego contra Japón a expensas de su duelo con México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P