Poste y Gool

Fracaso Internacional

Ya se ha producido la primera sorpresa en el Mundial de Clubes. El Al-Ahly eliminó por la mínima a Monterrey y confirmó el adiós del conjunto mexicano al torneo continental. Tras el partido, el cuadro que dirige Javier Aguirre quiso pedir disculpas a la afición por la derrota.

«Nos duele mucho no haber podido alcanzar nuestro objetivo. Reconocemos y agradecemos el invaluable respaldo de nuestra afición en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. A toda nuestra afición que nos alienta y nos exige le decimos: ¡gracias!«, e,pezó el comunicado oficial.

A continuación, pusieron su mirada en el futuro: «Refrendamos nuestros compromiso de seguir dándolo todo y regresar con más fuerza para competir por los máximos objetivos. Porque así somos los ‘Rayados’, ante las situaciones más retadoras, la pasión y el respeto por nuestros colores siempre nos impulsa a salir adelante«.

Unas disculpas que también protagonizó Javier Aguirre al término del encuentro: «Estamos apenados, una disculpa se le ofrece a la afición. Fue un resultado muy duro, es un fracaso y lo asumimos como tal, asumimos consecuencias. No fue una buena noche, pero no es algo que nos desvíe del camino que llevábamos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P