Poste y Gool

Espera regresar

Los Medias Rojas de Boston han tenido que jugársela con varios jóvenes en ésta temporada de MLB 2020, debido no sólo a que se deshicieron de su mayor estrella en cambio cómo lo es Mookie Betts y a que el equipo está en proceso de reconstrucción, con sus posibilidades de entrar a playoffs casi nula.

Dentro de todo ésto, hay buenas posibilidades de que el zurdo Darwinzon Hernández sea activado pronto por los Medias Rojas. El venezolano se encuentra fuera de acción desde el 30 de agosto debido a un esguince en una articulación del lado izquierdo del cuerpo.

Debido a que el joven de 23 años podría ser una pieza crucial de Boston para el futuro, los Medias Rojas quisieran verlo lanzar una o dos veces más durante esta temporada.

Luego de empezar la campaña tarde debido a una prueba positiva por COVID-19, Hernández lanzó en tres juegos sin permitir carrera alguna antes de ingresar a la lista de lesionados.

“Darwinson realizó una sesión del bullpen (el martes) y le fue muy bien”, dijo el manager de los Medias Rojas, Ron Roenicke. “Estamos contentos de que esté listo para (ser activado pronto), cuando sintamos que sea el momento correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P