Poste y Gool

“Es un sueño cumplido jugar en Chivas”

Tras la inclusión de jugadoras México-americanas en las filas de la Liga BBVA MX Femenil la apertura para nuevos talentos fue inminente, de inmediato las escuadras protagónicas de la competencia buscaron hacerse del talento de futbolistas como Renae Cuellar con Xolo, Jennifer Muñoz con América o Janelly Farias con el Rebaño Sagrado.

Previo al arranque del Apertura 2019 y con las modificaciones a la regla, las Chivas Rayadas del Guadalajara no tardaron en buscar a Janelly Farias, futbolista con un importante paso por Selección Nacional, nacida en California, Estados Unidos, quien representó una de las contrataciones más importantes del cuadro Rojiblanco, para la Temporada 2019-2020

La Liga BBVA MX Femenil tuvo la oportunidad de platicar con Farias, declaró que vestir los colores rojiblancos y jugar para el Club Guadalajara es un auténtico sueño hecho realidad. Mencionó que considera que la llegada de jugadoras con doble nacionalidad a la Liga BBVX MX Femenil ha elevado el nivel de la competencia.

Durante el Clausura 2020, Farias formó parte del representativo nacional que participó en el Preolímpico de CONCACAF rumbo a Tokio 2020. Con Chivas ha visto actividad en tres compromisos, todas las ocasiones en el cuadro inicial; ha firmado un gol, fue ante Xolos durante el compromiso de la Jornada 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P