Poste y Gool

Empate En Clásico

La ciudad de Los Angeles acogió este sábado uno de los derbis más mediáticos y sonados de la MLSLos Angeles FC recibió a LA Galaxy en un encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato.

Como no podía ser menos, el choque no defraudó. Ni en intensidad ni en goles. Seis fueron el total de tantos que se anotaron, con un resultado final equilibrado: empate a tres.

Comenzó por delante el cuadro visitante, que abrió la lata mediante Joveljic en el 20′, pero el ‘Chicho‘ Arango igualó la contienda en los últimos suspiros de la primera mitad.

El cuadro de Bob Bradley se puso por delante cerca de la hora de juego. Brian Rodríguez colocó el 2-1. No obstante, otra vez Joveljic, hizo el 2-2 a pase de Lletget.

En lo que fue un combate a golpes, Brian Rodríguez volvió a adelantar a los suyos 120» después de las tablas. El 3-2 pareció definitivo, pero Kevin Cabral, en el 86′, selló las tablas definitivas en el duelo angelino.

La jornada restante finalizó con las victorias del Nashville, sobre el Atlanta (0-2), del Chicago sobre el New York RB (0-1), del New York City contra el New England (2-0), del DC United contra el Philadelphia (3-1), del Minnesota frente al Houston (1-2). Además, el Sporting Kansas y el Colorado empataron a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P