Poste y Gool

El gol más rápido…

Cassandra Cuevas marcó su primer triplete en la Femenil, Daniela Espinosa empató el récord de más goles con las Águilas y el paso perfecto sigue en Coapa.

Si bien los pronósticos auguraban una victoria del América Femenil sobre Necaxa, pocos sospecharon que las Águilas vapulearían 6-1. Las dirigidas por Fabiola Vargas se vieron superadas en todos los aspectos, es más, con apenas 20 segundos en el marcador, Cassandra Cuevas se encargó de hacer el gol más rápido en lo que va del Guard1anes 2020.

Eso fue solo el inicio de la fiesta, pues al minuto 2, Janae González puso el 2-0 gracias a un gran servicio de Monserrat Hernández. Al 5′, la misma Monse puso su aportación en los cartones. En un mínimo de tiempo, las Águilas ya habían hecho su labor.

El cuarto del América fue de Daniela Espinosa desde el manchón penal, con el que llegó a 49 goles en el equipo y es la máxima goleadora histórica de la institución junto a Lucero Cuevas, quien en enero se fue a Xolos.

Antes de irse al descanso, Cassandra Cuevas convirtió su doblete y mandó a las Centellas con la loza de cinco goles. De regreso, otra vez la delantera apareció con su primer triplete en la Liga MX Femenil.

Las locales se relajaron y Estefany Hernández aprovechó para hacer el gol de la honra. Sin más, el partido finalizó y América sigue con su paso perfecto para estar en la cima con 12 puntos, mientras que las Centellas siguen sin sumar ni una unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P