Poste y Gool

Dybala Cerca Del Atlético

Todavía sin digerir el título de Liga, desde las oficinas rojiblancas ya se han puesto manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Se prevén salidas desde la Ribera del Manzanares, aunque también llegadas y muchas de ellas muy importantes.

Según ha podido saber ‘El Larguero’, programa de la ‘SER’, el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala. El argentino es muy del gusto de Simeone y sin su titularidad garantizada en la ‘Vecchia Signora’, no vería con malos ojos una salida.

Dicha operación incluiría a varios jugadores para poder acometerse, ya que la situación financiera de ambos conjuntos no es del todo buena. Uno de los damnificados podría ser Ángel Correa y eso que ha sido uno de los jugadores más decisivos en la consecución del título.

Otra de las opciones que se baraja es la inclusión de Álvaro Morata, actualmente cedido en la Juventus, para abaratar los costes del traspaso. Aun así, desde la directiva del Atleti no consideran viable esta cábala, ya que prefiere incluir al madrileño en una operación al margen.

Dybala es un viejo deseo de Simeone. El ’10’ ‘bianconero’ ha tenido una campaña muy pobre a las órdenes de Pirlo. Su lesión en el ligamento, sumada a la falta de puntería que sufrió en determinados momentos de la temporada, ha hecho que el argentino tan solo haya disputado 26 partidos, con cinco goles en su casillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P