Poste y Gool

Con sed de triunfo

Conseguimos el empate ante Santos en el Estadio TSM y vamos a Casa a buscar el triunfo que nos lleve a la siguiente ronda de la Copa MX.

Antonio Mohamed sabe que aunque ante Santos no hay nada cerrado, el Equipo es fuerte en la Casa Rayada y hay que recuperar el ritmo futbolístico.

“Vamos empatados a casa, en Casa somos fuertes, con un Equipo como Santos no hay nada cerrado, no fue un partido espectacular, no se ve el ritmo que acostumbran los dos Equipos”, comentó.

Para el Técnico albiazul, el sábado será un buen momento para conseguir el triunfo y a partir de ahí repuntar y hacer mejor las cosas.

“Recuperar los jugadores que participaron hoy, necesitamos ganar, el sábado es un buen momento para volver al triunfo, nos urge y el sábado tenemos que hacerlo”, dijo Mohamed.

El tener un plantel tan basto y con tan buen nivel ayuda al Cuerpo Técnico a tener herramientas para cada situación que se presente.

“Son herramientas para poder utilizarlos en diferentes situaciones, la mayoría de los Equipos estamos bien armados, y cada uno se arma como le gusta y como puede, tengo muy buenas herramientas para cada partido”, aseguró.

El trabajo del Equipo fue bueno, intenso y sólido, buscaremos en Casa conseguir el pase a la Semifinal.

“Estuvimos sólidos, nos faltó más llegada, para nosotros no es mal resultado, nosotros pudimos contrarrestar bien a Santos”, comentó el timonel albiazul.

Sabe Mohamed que tenemos con que lograr el triunfo, el sábado buscaremos conseguirlo y volver al arduo trabajo y con intensidad.

“Hay un número para llegar a calificar, tenemos que mejorar el funcionamiento, cuando encontremos el nivel de todos los jugadores lo colectivo se podrá potenciar, el Equipo ha competido en todos los partidos, hemos tenido incidencias que no nos han favorecido, pero tenemos que redoblar esfuerzos para salir adelante”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P