Poste y Gool

Comienzan Goleando

Rayadas de Monterrey inició el Torneo Guard1anes 2021 de manera contundente al golear 5-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis comenzaba su camino con una dura prueba en contra de Rayadas, últimas subcampeonas de la LIGA BBVA MX Femenil. El compromiso inició con buenas acciones, con dos equipos propositivos y que intentaron adueñarse de la tenencia del esférico.

Sin embargo, las regias anotaron apenas a los cinco minutos, cuando Diana Evangelista controló y picó el balón para abrir la cuenta con una parábola que techó a la portera de casa.

Las potosinas no se desanimaron; continuaron con su plan de tener el esférico a ras de piso y con paciencia comenzaron a gestar oportunidades, sobre todo con las buenas ideas de Daniela Carrandi. Sin embargo, se fueron al descanso sin hacer daño.

El complemento trajo más emociones. Las visitantes fueron mejores y aprovecharon para sentenciar las cosas. Al 57´; Desirée Monsiváis se metió a zona de peligro y con tranquilidad definió con un remate a la base del metal izquierdo.

Más tarde, a los 66 minutos, Yamile Franco asistió con un pase a profundidad y Daniela Solís recibió aquel esférico para ingresar al área y clavarla con un disparo rasante. Era el 3-0 de las norteñas.

El equipo visitante no renunció a su plan ofensivo. Es así que la recién ingresada, Aylin Avilés, se lucio en la recta final con un par de anotaciones, al 77´ y al 86´, para decretar el 5-0 definitivo. De esa manera Rayadas goleó en su presentación en Guard1anes 2021.

El siguiente compromiso del Atlético de San Luis será visitando a Querétaro; Rayadas serán anfitrionas de las Centellas del Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P