Poste y Gool

City eliminó al Real Madrid….

 El Manchester City eliminó al Real Madrid de la UEFA Champions League gracias a los errores del central francés Raphael Varane. El partido terminó con un marcador de 2-1 a favor del City que, sumado a un idéntico marcador obtenido en el Santiago Bernabéu determina el acceso de los Citizens a los cuartos de final. 

Campeón de La Liga 2019-20: Real Madrid.
Campeón de la Premier League 2019-20: Liverpool.
Campeón de la Serie A 2019-20: Juventus.

Ninguno ha llegado a los 1/4 de final de la Champions League 2019-20.

No sucedía algo así desde la temporada 2001-02 (Valencia, Arsenal y Juve).

Raphaël Varane es el nuevo villano del madridismo. Dos pifias del zaguero fulminaron los intentos de remontada de un Real Madrid que no pudo asaltar el Etihad y que terminó eliminado de los octavos de final de la Champions League por el Manchester City, con un 2-1 (global 4-2).

La alegría merengue por la conquista de LaLiga quedó atrás. Hoy, los de Pep Guardiola festejan sobre los de Zinedine Zidane el pase a los cuartos de final de la ‘Champions’ que reanudó tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

Antes del parón, la ida se la llevó el City por el mismo marcador, dos goles a uno en su visita a la capital española y que al final resultó en el primer trago amargo de Zidane en esta competición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P