Poste y Gool

Chucky Lozano Llegó A 150 Partidos


Buen festejo para Hirving Lozano. El Chucky cumplió 150 partidos en Europa en la victoria del Napoli ante la Lazio (5-2) dentro de la jornada 32 de la Serie A. El mexicano entró al partido al minuto 71 sustituyendo a Matteo Politano.

Muy pronto comenzaron los locales a demostrar su superioridad ante el cuadro dirigido por Simone Inzaghi, ya que apenas a los siete minutos del choque, Lorenzo Insigne transformó desde los once metros y puso el 1-0 favorable a su equipo en el electrónico.

Cinco minutos más tarde, Politano, tras asistencia de Mertens, puso el segundo en el marcador y aumentó la ventaja ante una Lazio que no las veía venir. No se movería más el luminoso en esta primera mitad y los de Gattusso se marcharían al vestuario con una buena ventaja y un gran juego desplegado sobre el césped.

La segunda parte comenzó con el Nápoles volcado sobre la portería del español Pepe Reina, aunque la Lazio comenzó a tener más presencia en el área napolitana y se acercaban peligrosamente al gol. Sin embargo, fue de nuevo el equipo de casa el que consiguió el tanto por mediación de Insigne, que ponía el tercero y el segundo en su cuenta particular.

Mertens, en el 65′, puso el cuarto en el marcador y dio la tranquilidad al Nápoles, aunque los visitantes, bajo la mano de Immobile en el 70′ y posteriormente Milinkovic-Savic tras un excepcional libre directo en el minuto 74, redujeron las distancias en el Diego Armando Maradona.

Aún había tiempo para más en este recital goleador de ambos conjuntos y Osimhen cerró la fiesta para el Nápoles con otro tanto en el minuto 80 del encuentro a pase del mexicano Lozano. Con esta victoria, el conjunto local se sitúa quinto en la tabla, a tan solo dos puntos del Atalanta, que ocupa zona Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P