Poste y Gool

Chicharito Participó En La Victoria

Hasta que la muerte los separe… o lo haga el gafe. Una pedida de mano salió como nadie esperaba durante el Houston Dynamo-LA Galaxy de la MLS. El susodicho y la susodicha se las prometían felices cuando, en las gradas, se abrazaban y besaban después de certificar un «sí, quiero» que para nada esperaban que la Diosa Fortuna escuchara como «sí, quiero que me marquen el tercer gol».

En cuanto el chico y la chica terminaron de intercambiar gestos de cariño porque ella había dicho que sí después de que él se arrodillara y ella estallara de alegría y emoción, el Chicharito Hernández asistió a Kevin Cabral para el 0-3 de la noche. Aunque el conjunto local ya fuera perdiendo por 0-2 y no pareciera que fuera a darles muchas alegrías a los novios, es casualidad que el tercero llegara justo en este momento.

Es curioso además que el club que cometió la ‘fechoría’, LA Galaxy, se hiciera eco de ello a través de sus redes sociales. Publicó un vídeo grabado desde detrás de la portería en que Cabral anotó y en el que se puede ver perfectamente cómo tiene lugar la pedida, la entrega del anillo y, unos segundos más tarde, el gol en su favor.

«Esto ha pasado de verdad durante el gol de Kevin Cabral», reza el tuit publicado junto a un emoticono de risas. Se lo tomó a bien el ‘community manager’ y, probablemente, también la recién comprometida pareja, que, eso sí, tendrá que tener mucho cuidado en los futuros meses para que este gafe haya servido como pararrayos de cualquier mala suerte venidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P