Poste y Gool

Cancún Remonta

Se jugó el penúltimo juego de la Jornada 8 en la Liga BBVA Expansión MX, entre Tepatitlán y Cancún. Estas fueron las mejores acciones del cotejo:

Grandes acciones tuvimos en el primer tiempo entre alteños y quintanarroenses, los dos equipos buscaron mover las redes, siendo los Alteños los que llegaban con más peligro al área de Cancún. 

Fue en la recta final del cotejo que David Angulo recibió la pelota por el sector de la izquierda, desde fuera del área  recibió la pelota con la pierna derecha, acomodó el cuerpo y le metió todo el empeine  para sacar tremendo misil que dejó sin oportunidad a Campestrini y así  poner el 1-0 a los locales, marcador con el cual, se fueron al descanso.


En el segundo tiempo Armando Zamorano ingresó al terreno de juego, le bastaron 8 minutos para marcar diferencia en el terreno de juego. Delante del medio campo, el dorsal ‘10’ de Cancún le pegó a la pelota con la parte interna; la pelota clareó al cancerbero para igualar los cartones en cancha ajena.


Fue en la recta final del cotejo que Armando Zamorano puso el segundo tanto  para darle la vuelta al marcador en cancha ajena. Desde los once pasos festejó su doblete. 

Así la Ola Futbolera consiguió 4 puntos, llegaron a la décima posición y los Alteños se quedaron en el onceavo sitio. Para la Jornada 9 Cancún recibirá a Leones Negros y Tepatitlán visitará a Coyotes de Tlaxcala. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P