Poste y Gool

Busca Brillar

El futbolista de Los Angeles FC Carlos Vela habló con el medio ‘Los Angeles Times’ y declaró su intención de volver a ser el mejor en la nueva temporada que comienza en la MLS. Además, repasó su etapa en la Selección Mexicana.

«Volveré a luchar por el ‘MVP’. Porque pienso que eso será bueno para el equipo. Así que mi objetivo individual es ser el mejor jugador. Para el grupo, el objetivo es ganar el campeonato», respondió el atacante del ‘Tri’ al ser preguntado sobre los objetivos marcados para este año.

Carlos Vela manifestó que su etapa en la Selección Mexicana no había terminado, sin embargo no le preocupa mucho este tema: «Sinceramente no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Después de eso, nunca se sabe».

Por otro lado, el futbolista de Los Angeles destacó a uno de los mejores jugadores, aunque no compartió vestuario con él: «Uno de los tipos que siempre digo que era sumamente bueno, pero que nunca jugué con él, es Dennis Bergkamp. Todo lo que hacía era como «wow». Cada vez que tocaba el balón era como magia«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P