Poste y Gool

Benzema Salió Lesionado

A escasos días del inicio de la EurocopaFrancia vive momentos de tensión por el estado físico de una de sus grandes estrellas y, sin duda, la inclusión más llamativa de su convocatoria para el torneo: Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid, tras años apartado de ‘Les Bleus’ por asuntos extradeportivos, fue llamado por Didier Deschamps para el torneo continental, pero ahora todos los fanáticos galos contienen el aliento.

Y es que en el amistoso que enfrentaba a la actual campeona del mundo contra BulgariaBenzema tuvo que ser sustituido cuando el primer tiempo encaraba sus últimos minutos.

El delantero, cuando corría el minuto 38, cayó al suelo y, al incorporarse, de inmediato pidió el cambio con evidentes signos de dolor mientras se llevaba la mano a su rodilla derecha tras recibir un golpe en la zona.

Deschamps movió ficha de inmediato y sustituyó a un Karim Benzema que fue atendido por los servicios médicos sobre el campo y también en la grada, donde la cara de dolor y preocupación del futbolista ‘merengue’ no desapareció.

Ahora toca esperar para conocer el parte médico y ver si todo queda en un susto o si el físico le juega una mala pasada a Benzema y, por ende, a una Francia que se estrena en la Eurocopa ante Alemania el próximo martes 15 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P