Poste y Gool

Austria Gana Por Primera Vez

La cenicienta vio roto su hechizo a los 78 minutos. Fue lo que duró la resistencia de Macedonia del Norte, en su estreno en la competición y con Pandev como gran protagonista de la tarde.

Austria celebró como nunca lo había hecho en una Eurocopa. Y es que el combinado dirigido por Franco Foda consiguió su primer triunfo en la historia de la competición, en un partido que no sentenció hasta el final.

Fue mejor Austria en el inicio.Se llegó a adelantar, de hecho, con un gran remate acrobático de Lainer mientras Macedonia del Norte aún aterrizaba en Bucarest.

Pero es grande el corazón de los macedonios, especialmente de un Pandev que se encargó no solo de meter a su selección en la Eurocopa, sino también de marcar el primer gol en la competición, previo error de Bachmann.

El paso de los minutos sentó mejor a Macedonia del Norte. Pese al empuje de Austria, con un Alaba que se multiplicó en defensa y en ataque y que volvió a demostrar que es todo en el equipo, los de Igor Angelovski llevaron el peligro a la contra.

Perdonó Macedonia del Norte y lo aprovechó una Austria que, con la entrada Arnautovic, sí dio un paso adelante a la portería de Dimitrievski. Y por medio de Alaba, que abandonó la defensa para sumarse al ataque.

El nuevo jugador del Real Madrid puso un centro perfecto para que Gregoritsch acabase con las esperanzas de Macedonia del Norte y marcase, además, el gol 700 en la historia de la Eurocopa.

Solo quedó el epílogo de Arnautovic, la cabra loca de Austria, para poner el broche final a una tarde histórica, la de la primera victoria de Austria en este torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P