América da de baja a Renato Ibarra
- Updated: marzo 12, 2020
Renato Ibarra llegó esta tarde a las instalaciones del Reclusorio Oriente donde se tiene previsto se lleva a cabo una segunda audiencia para determinar la situación jurídica del futbolista.
Renato Ibarra está acusado de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar por lo que en días pasados fue llevado a este centro de reclusión.
Junto con la defensa legal, llegó Víctor Viveros amigo del jugador de origen ecuatoriano acusado de haberle propinado lesiones a su esposa Lucely quien se encuentra embarazada.
El jugador fue detenido el jueves por lo que se dijo era una riña familiar donde participó parte de la familia de su esposa y familiares de él.
Por parte del Club América
Las Águilas del América tomaron una decisión acerca del ahora ex jugador azulcrema Renato Ibarra, quien fue denunciado por golpear a su esposa quien está embarazada y a su hermana, por lo que decidió separarlo definitivamente del club.
Los “Azulcremas” han promovido varias iniciativas en apoyo al sexo femenino para poder ayudar a la comunidad que está siendo afectada últimamente por abusos, violencias y feminicidios.
El cuadro mexicano también buscará apoyar a sus jugadores para tener un mejor comportamiento y buscar una mejor manera de cómo tratara una mujer, por lo que se confirmó que tomarán un curso especial, que consistirá de varios temas y actividades relacionados.
“El compromiso del club es total contra la violencia. Por ellos, a lo largo del años desplegaremos varias campañas en apoyo a las mujeres, y además, todos los jugadores del primer equipo del club América recibirán, por parte de especialistas, cursos de capacitación en: perspectiva de genero, situación de la violencia contra las mujeres, y nuevas masculinidades, así como realización de otras actividades que sensibilicen a todos los integrantes del club”, confirmó.
LICUADO DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO Los licuados son una forma fácil y rápida de preparar la cena...
Copyright © 2020 Poste y Gool. Derechos Reservados, powered by Poste y Gool.