Poste y Gool

Agradecido Con Kun

Era un secreto a voces después de no renovar, pero la decisión del Kun Agüero de abandonar el Manchester City partió el corazón de más de uno, entre ellos el de Micah Richards, ex compañero en el cuadro británico. Así lo reconoció en su entrevista para ‘Daily Mail’.

Aquel gol ante el QPR metió al argentino en el corazón de todos los ‘citizen’ de por vida. Y Richards así lo evidenció al resumir lo que significa la marcha del Kun: «Estoy devastado. Cuando se cierra el ciclo se tienen muchas sensaciones».

«Esa fue mi reacción inicial como alguien que ama al City y que se siente honrado por haber jugado junto a Agüero. Él no solo es un jugador increíble, sino que también es una persona increíble. Le debo mucho. Para empezar, sin él no hubiese sido campeón de la Premier», lanzó.

«Podría decirse que es el mejor delantero de la historia de la Premier League junto a Alan Shearer Thierry Henry. Tras los primeros entrenamientos le miré y pensé: ‘¿Es tan especial?‘, pero en cuanto entró al campo en un partido demostró que lo era», reconoció Richards.

El argentino no pudo marcar más su carrera deportiva en el City: «Si tuviera que elegir a alguien para salvar mi vida, sería a Agüero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P