Tips Mamalones
- Updated: enero 31, 2020
Los licuados son una forma fácil y rápida de preparar la cena (o el desayuno, según sea el caso), además de que son ligeros y de fácil digestión, así que si quieres bajar de peso, esta es la mejor opción.
Ingredientes
1 taza de piña.
1 cucharada de jengibre rallado.
1 tallo de apio.
500 mililitros de agua.
Piña
La piña además de ser una fruta refrescante y deliciosa es excelente para mejorar la digestión y depurar el organismo, es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, que fortalecen el sistema inmunológico; ayuda a reducir la presión arterial, equilibra los niveles de glucosa en la sangre y funciona como un antiinflamatorio natural.
Jengibre
Este poderoso ingrediente conocido también como kion es un potente antioxidante que disminuye los dolores (reumático y menstruales), combate el envejecimiento, ayuda a reducir el estrés, favorece la digestión, es desinflamatorio, funciona como termogénico y ayuda a bajar de peso.
Apio
Al igual que la piña y el jengibre, el apio es excelente para combatir la retención de líquidos y eliminar las toxinas a través de la orina (es diurético), asimismo, combate el estreñimiento y facilita la digestión, lo cual sumado a sus propiedades saciantes, lo convierten en el alimento ideal para bajar de peso. Por si fuera poco, ayuda a disminuir el estrés, el insomnio y la ansiedad.
Así que ya lo sabes, cumple tus propósitos de año nuevo y comienza este 2020 con una nueva y mejorada versión de ti misma, ¡más saludable, más feliz y más delgada!

LICUADO DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO Los licuados son una forma fácil y rápida de preparar la cena...
Copyright © 2020 Poste y Gool. Derechos Reservados, powered by Poste y Gool.