Poste y Gool

Siguen Sumando Triunfos

Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin anotaron los goles con los que Tigres venció este viernes por 2-3 a Juárez para subir al segundo lugar de la tabla del torneo Clausura mexicano.

El delantero fue el más destacado de los ‘felinos’ al convertir un doblete, en tanto que Fernando Arce y el español Alejandro Arribas descontaron por el Juárez.

Los Tigres dominaron el primer tiempo ante un Juárez que no supo contrarrestar a la ofensiva felina.

En el minuto 12, Javier Aquino, desde la banda izquierda, puso un servicio al área que en el segundo poste Thauvin empujó para el 0-1.

El francés pasó de anotador a repartidor de pases de gol en el minuto 17, cuando desde el carril derecho cruzó una pelota que Gignac, con la cabeza, transformó en el 0-2.

Sin una reacción de Juárez, Tigres aumentó su ventaja. El uruguayo Nicolás López provocó que el guardameta Hugo González dejara su portería abierta, para ponerle un pase a Gignac, quien con una tijera concretó el 0-3.

Los ‘bravos’ salieron con mayor profundidad en el arranque del complemento y en el 62′ se hicieron presente en el marcador. Carlos Fierro realizó un mal remate que Arce cazó para con la testa firmar el 1-3.

Después de la diana, Miguel Herrera le bajó las revoluciones a su equipo y ordenó los ingresos de dos defensas, Luis Rodríguez e Igor Lichnovsky, quienes reacomodaron la zaga y le devolvieron la tranquilidad a los ‘felinos’ hasta el añadido cuando Arribas logró el 2-3 en un tiro de esquina.

En otros resultados de este viernes, Marcel Ruiz y el colombiano Christian Rivera guiaron con sus anotaciones la victoria de Tijuana por 2-0 sobre el campeón Atlas. Por su parte, León venció por 0-1 a Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P