Poste y Gool

Le Sacan Empate A Toluca

Mazatlán, del entrenador español Beñat San José, empató este martes 2-2 con Toluca, del técnico Hernán Cristante, en el comienzo de la quinta jornada del torneo Apertura Mexicano.

El español Ian González y el argentino Rubens Sambueza convirtieron por los ‘Diablos’, mientras el brasileño Camilo Sanvezzo y el mexicano Emilio Sánchez descontaron por el cuadro visitante.

Toluca impuso condiciones en el primer tiempo en el que tuvo una posesión de balón de 62-38. En el 9′ tomó ventaja con un gol de González, quien interceptó un balón de Miguel Barbieri y, de cabeza, puso el 1-0.

En un tiro libre, Sanvezzo empató en el 32′ al pegarle a la pelota por encima de la barrera, pero el cuadro de casa recuperó la ventaja seis minutos más tarde con un polémico penalti, bien cobrado por Sambueza.

A punto de terminar el primer tiempo, Mazatlán volvió a igualar, 2-2, con un golpe de derecha cruzado de Sánchez, a la salida del guardameta Alfredo Saldívar.

Toluca tuvo la pelota en la segunda mitad, pero sin creatividad, en tanto el cuadro visitante se limitó a plantarse con orden y no permitir que la ofensiva rival hiciera daño.

Los ‘Diablos’ llegaron a tres victorias, un empate, una derrota y diez puntos, los mismos del líder América, y Mazatlán subió al quinto lugar con ocho unidades.

Beñat San José José no estuvo en el banquillo por el nacimiento de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P