Poste y Gool

Así se Recuerda al D1ego

Hablar de Diego Maradona es recordarlo corriendo a máxima velocidad en la cancha del Estadio Azteca, eludiendo a rivales ingleses y marcando gol con la Selección Argentina, pero también, es hacer de su faceta como entrenador, que tuvo un paso de varios meses y con éxito por el futbol mexicano, al frente de Dorados, en el Ascenso MX, donde el argentino dejó en claro su calidad como timonel.

En la categoría de plata de nuestro balompié, Maradona dirigió de gran manera a Dorados, acuulando 36 registros como us estratega y alcanzando la Gran Final de los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, donde los del Gran Pez no lograron superar al Atlético de San Luis, que accedió al máximo circuito al consumar su bicampeonato. El timonel, fallecido este miércoles, sorprendió con lo eficaz y ofensivo de su plantel.

Diego Maradona llegó a la dirección técnica de Dorados en septiembre del 2018 y terminó su ciclo en mayo del siguiente año, acumulando también 18 victorias, diez empates y ocho derrotas con los de Culiacán. El estratega contaba con un plantel competitivo, en el que destacaban nombres propios como el de Gaspar Servio, Edson Rivera, Alonso Escoboza y Amaury Escoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P